▷ 【Guías PDF - Lectura de PRIMARIA】→ ¡Gratis! Saltar al contenido
Material Educativo

Unas GUÍAS para desarrollar LA LECTURA EMERGENTE, INICIAL y COMPRENSIVA para PRIMARIA

Impresionante la siguiente producción sobre la lectura de primaria, que obedece a la búsqueda de estrategias para que los niños de primaria aprendan a leer rápido y eficientemente comprendiendo lo que leen y enamorándose de la maravillosa bondad de poder leer las historias que llenaran su imaginación y fantasía ante las nuevas tendencias tecnológicas que descomponen muchas veces esta tradición de leer y ampliar el conocimiento mediante la lectura.

Amig@s lo que podremos analizar y estudiar a profundidad, permitirá que te conviertas en un experto docente sobre la lectura de primaria; considerando las debilidades que existen en este escenario actualmente; pues las estrategias que se desarrollan involucran temas metodológicos que han sido resultado de estudios y mucha investigación sobre el comportamiento de los niños ante la lectura. Es importante destacar que la colección se compone de 6 fabulosos fascículos que están enmarcados con infinitos colores que llamaran la atención de los lectores infantes; pero además están muy bien analizados y científicamente asociados con los temas en cuestión.

Por consiguiente, cada tema a leer están acompañados de colores, dibujos y la caracterización de cada contexto para acceder desde lo emocional y la vinculación con cada elemento que acompaña el tema y su descripción; metiendo a los infantes en un mundo de magia por la lectura de primaria básica y evolucionada; con sus componentes académicos que hacen que los estudiantes de primaria se enamoren de este universo de increíbles tradiciones; pero de maravillosas oportunidades para que evolucionen en función de la profesionalización humana.

Del mismo modo se vinculan temas que se asocian con historias cortas donde los niños se divierten y en la medida que van leyendo; pues también estarán inventando sus propios contextos de fantasías; un estudio profundo ha detectado que en la lectura de primaria, las técnicas metodológicas funcionan y son ampliamente efectivas para que los infantes aprendan a leer con facilidad. Temas como: Las frutas, Ana es mi amiga, De pesca con papá, Juan fue a la playa, Las historias de mi abuela, Mi comunidad, El papel, El ratón listo, Cuido mi cuerpo, Los gatos, El volcán de Agua, Yo sé compartir, La leche, Las gallinas, El huerto…Todos acompañados con la técnicas que imprime la lectura de primaria; respetando los compromisos socio cognitivo de cada edad o nivel de educación primaria.

TE PUEDE INTERESAR  Una GUÍA con DIBUJOS de NÚMEROS para UNIR y COLOREAR

Bienvenid@s…! Sorprendentemente se encontraran con esta nueva colección de lectura de primaria para que los estudiantes de educación primaria se enamoren de la lectura, de los libros y de las historias que ellos mismos podrán inventar en la medida que leen. El material está compuesto de seis fascículos completamente llenos de dibujos y colores a montón que permitirán a los niños el estudio y análisis de una sorprendente manera de leer mientras aprendes cada elemento académico de las normas del lector. Un fascinante universo de lectura con los niños te espera; vamos Amig@s anímate descarga y sorprende a los tuyos en un mágico mundo de oportunidades para que todos leamos lo que se nos ocurra con gran entusiasmo y alegría; de fantasías y extraordinaria manera de asumir hoy día este mundo de la lectura en primaria.

Descargar guías de lectura emergente, inicial y comprensiva…

Opción #1   /   Opción #2